viernes, 31 de octubre de 2014

sábado 1º de Noviembre en la Glorieta de Murcia desde las 17.00 Hs

Ya no tengo dónde vivir. 
Me quedo a pelear en La Glorieta de Murcia.

Al límite, ahogado en deudas, no soporto que me sigan explotando en trabajos donde me siento basura. Me duele ver a los míos al borde de la desesperación, cayendo en el fondo de la depresión que les ahoga. Y me revienta ver en las noticias cómo unos cuantos, enfermos de avaricia, nos roban todos los días.

No quiero esconderme, recluirme en el agujero de la caridad ni ser una carga para nadie.
Por eso y por que sé que somos muchísimos los que sufrimos esta terrible situación, me quedo a pelear en la Glorieta de Murcia desde el 1º de Noviembre.

¿Y qué le voy a hacer? Si la formación y tantos años de estudio no me permiten vivir, voy a mostrarle al alcalde y sus amigos mi pobreza. No tengo miedo, tarde o temprano los medios se harán eco y manifestaremos el descontento por su corrupción, hasta que se vayan y nos dejen vivir en paz.
Allí me quedaré día y noche, ¿qué me van a hacer si ya no tengo cómo ganarme la vida, desde hace años?

No rechazo otras luchas, ésta es la acción directa de gente hasta las narices de ser cada vez más pobres y estar cada día más solos.
No voy a llorar más pensando en el pasado ni me lamentaré por ese futuro próspero que nunca llegará, si no empezamos a construirlo nosotros, aquí, ahora.
¡No! Me quedo en la plaza y sé que no estaré sólo.

Nos vemos este sábado 1º de Noviembre en la Glorieta de Murcia, frente al Ayuntamiento desde las 17.00 Hs.
 ¡VEN!